MISIÓN + VISIÓN + VALORES

MISIÓN + VISIÓN + VALORES

Misión

Asistir exitosamente a las personas y empresas en el logro de sus resultados, a través de un servicio de RRHH de excelencia, holístico, personalizado y a medida.

banner_intermedio_4 

Visión

Ser un referente en Consultoría de Recursos Humanos, reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros Consultores y el más alto nivel de atención personalizada que brindamos para contribuir al logro de los objetivos individuales e institucionales que requieren nuestros clientes.

Valores

COMPROMISO

COMPROMISO

Cuando una opinión se respalda con compromiso, se convierte en convicción” Henry Siqueiros.

El verdadero compromiso nace de nuestro interior y éste nos impulsa a desafiar nuestros propios límites, asumir riesgos y seguir adelante, basado en nuestras verdaderas pasiones, combinadas equilibradamente con nuestra experiencia y conocimientos. En Rol Clave el Compromiso incluye involucrarnos con las empresas y personas – cliente, poniendo en juego nuestras capacidades y competencias para cumplir con aquello que nos han confiado. Transformar una promesa en realidad, es la pieza fundamental para generar una relación de confianza base fundamental en la que se construyen los vínculos para que sean sostenibles y perdurables en el tiempo.

COMPROMISO

PASIÓN

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella el resto se le hace aburrido.

Amar lo que hacemos, la profesión, la tarea diaria, sentir que lo que hacemos nos permite crecer y realizarnos y ayudar al crecimiento, desarrollo y realización de las personas y empresas que requieran de nuestros servicios. “La pasión por conocer más acerca de las personas, ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial y desarrollar sus habilidades, hizo que comenzara a estudiar Psicología, luego Recursos Humanos y finalmente Coaching, todas disciplinas orientadas a transformar positivamente las vidas de las personas en el ámbito laboral, personal o social” - Lic. Ada Maciel, Directora de Rol Clave.

PASIÓN
PASIÓN

OPTIMISMO

OPTIMISMO

Un optimista ve oportunidades en toda calamidad. Un pesimista, ve calamidades en toda oportunidad. Sir Winston Churchil

El optimismo nos permite confiar en nuestras posibilidades, es un estado de ánimo positivo permanente, ante cualquier situación que aunque sea dificultosa, nos permite seguir adelante. “El optimismo me permitió crecer, seguir adelante, concretar mis sueños y ayudar a otros a concretarlos, el Optimismo es el valor fundamental para desarrollar nuestros proyectos. Ver el medio vaso lleno y descubrirlo en otras personas y organizaciones, es nuestro pilar. Contagiar el optimismo, no dejando de ser realista y tratando siempre de solucionar los problemas que surjan.” - Lic. Ada Maciel, Directora de Rol Clave.

OPTIMISMO

ADAPTABILIDAD

“No sobrevive la especie más fuerte, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.” - Charles Darwin

Implica que podemos acomodarnos a situaciones cambiantes, sin que se reduzca nuestra eficacia y compromiso. Nuestra visión sistémica, nos hace ver el todo y las partes y nos hace entender una situación planteada desde diferentes perspectivas, cambiando y adaptando nuevos enfoques en función de los requerimientos de los clientes. Nuestra función desde esta visión es evaluar y cuestionar lo que se estaba realizando para encontrar nuevas ideas o alternativas de mejora.

ADAPTABILIDAD
ADAPTABILIDAD